KOÇAK PARK FABRİKA

KOÇAK PARK se fundó en 2014 como una filial de KOÇAKSAC, líder mundial en chapa perforada y metal desplegado, fundada en 1980. Con el conocimiento y la comprensión de la calidad de más de 38 años de experiencia en el sector industrial, KOÇAK PARK ha Alcanzó su merecida posición en el sector en poco tiempo. El sitio de la planta cubre un área de 40.000 m2 para la fabricación de equipos y recambios para parques infantiles, equipos de gimnasio al aire libre y bienes raíces urbanos.
Estamos orgullosos de operar en muchos países del mundo, especialmente en Europa Occidental y Oriental, Medio Oriente y África.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

KOÇAKPARK está fabricando y suministrando una amplia gama de materiales y equipos en los campos de: Grupos de juego para niños, Equipos de gimnasia al aire libre, Muebles y equipos urbanos, Sistemas de cuerdas, Sistemas de juego de escalada y Diseño de áreas de juego. Para mantener nuestro lugar entre las empresas líderes de la industria, estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra gestión de calidad seleccionando a los proveedores adecuados para nuestro enfoque de calidad, gracias a nuestro personal experimentado y utilizando la maquinaria y el equipo de última tecnología para proteger el confiabilidad de nuestra marca y para producir productos de alta calidad que cumplan con los estándares de calidad y las necesidades del cliente.                              

KOÇAK PARK FABRİKA

NUESTRA POLITICA DE SEGURIDAD

En KOÇAKPARK, demostramos el cuidado que tomamos de nuestros amados niños al elegir materias primas que no dañan su salud, ya que representan nuestro futuro, y al priorizar los requisitos de seguridad. Además, nuestros empleados toman las medidas de seguridad y salud necesarias durante la fabricación y distribución de nuestros productos. Nuestra empresa garantiza que todo nuestro personal sea sensible, a través de la capacitación regular en legislación sobre salud y seguridad ocupacional para crear un lugar de trabajo adecuado y priorizar los riesgos para la salud humana, en De hecho, tomamos las precauciones adecuadas para evitar accidentes en el trabajo teniendo en cuenta todos los peligros potenciales.

NUESTRA POLITICA AMBIENTAL

Nuestra empresa demuestra su Conciencia Ambiental mediante la selección de materias primas y productos con el mínimo daño posible para el medio ambiente y sin daño para la salud humana. Nuestra compañía se compromete a cumplir con todas las leyes, regulaciones, convenciones y otras normas ambientales, ya demostrar su pensamiento ecológico esforzándose, en la medida de lo posible, para reducir el daño ambiental.